Con el paso del tiempo hemos visto que las especies no son estáticas, estas se adaptan según las condiciones para así poder sobrevivir y hacer lo posible por no llegar a la extinción. Eso mismo ha pasado con el ser humano, hemos visto como su evolución ha ido cambiando a ciertos puntos que no su ser ha tenido un cambio casi total al de su antecesor.
Estos cambios podrían volver a ocurrir si las cosas continúan exactamente por el mismo camino que van. El planeta puede llegar a un punto en el cual force una evolución a las especies que lo habitan, para evitar que la vida del planeta acabe.
En unos años el oxigeno comenzará a ser mas pesado y para que el ser humano pueda procesarlo necesitara un sistema respiratorio diferente. El ambiente tendrá mas sustancias contaminadas por lo cual se necesitarán ojos mas resistentes para poder mantener la vista. Estas son pocas de las consecuencias que pueden traer los cambios en el planeta. Evita que estos cambios te cambien a ti, con el simple hecho de pararlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario